viernes, 22 de mayo de 2009

La fiesta sigue y sigue, el desvelo no ha sido motivo para permanecer tirado en sus camitas

Por Dagoberto Alonso Jiménez


Viernes, 22 de mayo de 2009
Después de una noche de haber disfrutado el grandioso baile con el internacional grupo Ángeles de Charly el desvelo no ha sido motivo para permanecer tirado en sus camitas. El sabor de la fiesta sigue dando mucho de qué hablar, el cansancio es lo que menos importa para los aguantadores, vemos como los pasos siguen y siguen sin parar, el ambiente es el mismo que el de ayer, las personas disfrutan a lo máximo la fiesta que se está llevando a cabo en honor a la Ascensión del Señor.




Se observar lo movimientos por todos lados de esquina a esquina, la mirada de gran entusiasmo y alegría, se escuchan a lo lejos sonidos de la tambora y a cada paso de cualquier participante, otro nuevo integrante. El ambiente refresca a todos los que disfrutan las interpretaciones de las bandas que nos visitan. Mientras la Banda toca, se disfruta en el mismo momento los juegos de Básquetbol.


Lo que nunca hace falta en una fiesta de esta magnitud son las cervezas, mientras unos disfrutan de unos helados otros toman sus chelas, la mejor selección para esta temporada según comenta los jóvenes. Eso no importa, sabemos que estamos en la fiesta puede entenderse, lo malo es caer en la perdición.